Bridget Bell (Tienda decoración/Dekoration Laden)




Hace algunos días, paseando por Altona, un barrio de Hamburgo me topé por casualidad con esta bonita tienda de decoración de hogar llamada Bridget Bell.

Su propietaria, Britta Erichsen tuvo la amabilidad de permitirme fotografiar su tienda y respondió a algunas de mis preguntas. En concreto, quería saber el origen de su mercancía, ya que no es fácil encontrar utensilios de cocina y repostería, objetos de decoración y de baño, así como también otros pequeños elementos decorativos de estilo vintage. Según parece en su mayoría proceden de principalmente de Dinamarca y Holanda, aunque también en menor medida de Bélgica y de Alemania.

Sus precios, desde mi punto de vista son bastante asequibles, dado que Hamburgo es una ciudad cara.

 Si queréis impresionar a alguien con un bonito regalo os aconsejo pasar por Bridget Bell


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vor einige Tage, während ich durch Altona spazieren gegangen bin, habe ich diesen schönen Laden gesehen. Er heißt Bridget Bell und seine Besitzerin ist Britta Erichsen, der ich dankbar bin, weil sie erlaubt hat fotos von ihrem Laden zu machen. Ausserdem hat sie mir ein paar Fragen freundlich geantwortet. Ich war sehr neugirig und mochte wissen, woher die Ware kommt, weil es nicht so einfach ist, diese tipische Küchengeräte, Dekoration und Sachen für das Bad sowie auch andere vintage Dinge zu finden. Angelich kommt sie aus Dinamark und Holand hauptsächlich und manchmal auch aus Belgien und Deutschland.

Meiner Meinung nach sind ihre Preise ziemlich erschwinglich, da Hamburg eine teuere Stadt ist.

Falls Ihr jemandem mit einen schönen Geschenk beindrücken möchtet, empfehle ich euch durch Bridget Bell vorbei zu kommen.

Juego de café/Café trinken:








Utensilios de cocina/Küchengeräte:








Accesorios para el baño/Sachen für das Bad:


Otros regalos/andere Geschenken:







Comentarios

Entradas populares